UNPHU | Universidad Santo Domingo/ Equipo de Postgrado de la UNPHU

Equipo de Postgrado de la UNPHU

 

leonor-farray

Leonor Farray Bergés, M.RH
Vicerrectora de postgrado e internacionalización

En mi nombre y de todos los miembros que componen la vicerrectoría de postgrado e internacionalización de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, le damos la más cordial bienvenida. El interés que manifiesta en continuar desarrollando su formación académica, nos permite entender que empieza a dar el primer paso para garantizar su meta de realizar un programa de postgrado.

La vicerrectoría de postgrado es una instancia académica a través de la cual la UNPHU apuesta a articular tres elementos fundamentales: la formación de un profesional de alta capacidad, la generación de conocimiento nuevo y pertinente y la transmisión de este saber a la sociedad.

Es nuestra responsabilidad, brindarles todo el apoyo requerido para que, a través del estudio de programas de postgrado, puedan ampliar sus conocimientos y desarrollar todas aquellas competencias que incidirán de forma provechosa en su quehacer laboral y en su relación con la sociedad.


massiel-santana

Daysi Massiel Santana
Directora Académica Escuela de Graduados

Promover y velar por el desarrollo de programas de calidad y a la vanguardia será nuestra misión,  por lo que, nos esforzamos día a día, en brindar a los estudiantes de 4to. Nivel,  docentes de prestigio, que puedan garantizar el fortalecimiento de los conocimientos,  pero sobre todo, brindar un trato profesional y humano particular.


ivette-camilo

Ivette Camilo Brens
Directora Comercial de la Escuela de Graduados

Todo el equipo de la Escuela de Graduados asume el compromiso de ofertar a la sociedad programas académicos de visión global y pertinentes a la realidad social, económica y empresarial dominicana. Para esto, contamos con más de 98 acuerdos de colaboración con universidades nacionales e internacionales así como con instituciones que aportan valor y crean sinergias para nuestros programas e investigaciones, acreditaciones internacionales, un profesorado de alto nivel que utiliza metodologías interactivas como el método del caso y simuladores de negocios, una red de empresas que apoya nuestra relación universidad-empresa, un Business Center para la creación y fortalecimiento de relaciones profesionales, programas de intercambio internacional tanto docente como estudiantil y opciones de programas tanto executive como de tiempo completo para cada tipo de profesional.

Nuestros egresados mantienen una profesionalidad activa con esta oferta que va acorde a las nuevas tendencias, tecnologías y los actuales paradigmas filosóficos cambiantes.


nelson-lora

Nelson de Jesús L. Polanco
Director de Educación Continuada de la Escuela de Graduados

En Educación Continuada buscamos la integración de las personas a una nueva modalidad del aprendizaje. Surge con la finalidad de ofrecer programas cortos de actualidad a aquellos profesionales y personas deseosas de superarse, a partir de su quehacer cotidiano.


mabel-navarro

Mabel Gómez Navarro
Coordinadora de Formulación y Evaluación de Tesis de la Escuela de Graduados

La tesis constituye la parte principal de las maestrías y doctorados. La misma debe ser realizada con rigor científico y culmina con su presentación, defensa y aprobación por un jurado. Esta coordinación estará dando apoyo y seguimiento a las tesis de postgrado.


braulio-jimenez

Braulio J. Jiménez
Coordinador de Servicios de la Escuela de Graduados

Para mí es un grato placer poder colaborar con un excelente equipo de personas, que día a día contribuye con el desarrollo de nuestro país, aportando recursos humanos calificados al más alto nivel. En la Escuela de Graduados UNPHU, hacemos del servicio nuestra prioridad y pasión.

Menú
×