UNPHU | Universidad Santo Domingo/ Ph. D UNPHU/ Dr. José Felipe Guillén Sarita

dr.-jose-felipe-guillen-sarita

Dr. José Felipe Guillén Sarita

Nació el día 26 de mayo del 1953, dominicano. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago.  Ha realizado estudios en la Universidad  Politécnica de Madrid, España, de Maestría en Organización y Administración de Centros de Cálculo y Doctorado en Informática. Tiene especialidades  en Planificación Estratégica y en Entornos Virtuales de Aprendizaje, además de un Máster en Gestión Universitaria, formado en la Universidad de Alcalá de Henares, España. Actualmente se desempeña en la UNPHU como Director de Investigación y Asesor de la Facultad Ciencia y Tecnología.