UNPHU | Universidad Santo Domingo/ Investigadores/ Dr. Carlos Manuel Montero Brens

dr.-carles-m.f.b.-roersch-unphu2

Dr. Carlos Manuel Montero Brens

Destacado Pediatra dominicano egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Cum Laude (1981) y nuestro Pasado Decano Facultad de Ciencias de la Salud (2004-2011) en la Republica Dominicana. Especializado en Pediatría General en la Universidad de Valencia, España (1985-1987). Especialidad en Gastroenterología Hepatológica y Nutrición Infantil en la misma Universidad y en la Universidad Autónoma de Madrid (1987-1989). Postgrados en Nutrición Clínica y Dietética Pediátrica, Universidades de Valencia y Granada (1990). Certificado Educational Commission for Foreign Medical Graduates (USA, 1981) y Médico Interno Residente MIR (España 1989).