UNPHU | Universidad Santo Domingo/ Ph. D UNPHU/ Dr. Ángel de Jesús Puentes P.

Nació el día 7 de agosto del 1962, cubano. En 1983 se gradúa de Lic. en Educación, Especialidad Física y Astronomía del Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Rio, Cuba; en el año 2010, se gradúa de Doctor en Innovación Curricular Tecnológica e Institucional, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Es asesor de tesis, actualmente se desempeña como Coordinador del Doctorado en Educación Didáctica y Organización de instituciones educativas en la Vicerrectoría de Postgrado, Investigación y Asuntos Internacionales de nuestra institución.

Dr. Ángel de Jesús Puentes P.

Nació el día 7 de agosto del 1962, cubano. En 1983 se gradúa de Lic. en Educación, Especialidad Física y Astronomía  del Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Rio, Cuba; en el año 2010, se  gradúa de Doctor en Innovación Curricular Tecnológica e Institucional,  por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Es asesor de tesis, actualmente se desempeña como Coordinador del Doctorado en Educación Didáctica y Organización de instituciones educativas en la Vicerrectoría de Postgrado, Investigación y Asuntos Internacionales de nuestra institución.