Piloto Soledad Pérez, Lcda. Francia Peña, Arq. José Mella, Arq. Eugenio Pérez Montás, Arq. Omar Rancier, Lcda. Leonor Coco, y el Lc. Pedro Cabrera

Piloto Soledad Pérez, Lcda. Francia Peña, Arq. José Mella, Arq. Eugenio Pérez Montás, Arq. Omar Rancier, Lcda. Leonor Coco, y el Lc. Pedro Cabrera

 

Conferencia: Planificación y Desarrollo de Aeropuertos en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su oficina Coordinadora de Proyectos del Aire y del Espacio (PRAE), dictó la Conferencia de Planificación y Desarrollo de Aeropuertos, a cargo del Arq. José Mella Febles.

El  Arq. José Mella Febles es Arquitecto graduado (Cum Laude) de la UNPHU. Es Consultor para Latinoamérica de los programas de Planificación de Aeropuerto de la IATA. Se desempeña como profesor de Diseño en la UNPHU, es Copropietario de la firma de arquitectos Mella Mondesert y Ganó el premio en la Bienal de Arquitectura de la Rep. Dom.

Es autor de múltiples proyectos como edificios de apartamentos y oficinas, centros comerciales, hoteles, centros religiosos, interiores de oficinas, planificación de aeropuerto, urbanizaciones y residencias unifamiliares.

Es encargado del Departamento de Planificación del Banco Nacional de la Vivienda y Trabajo en Madrid en el Estudio de Arquitectos AC. Posee un Postgrado en Planificación de la Universidad Complutense de Madrid, España. Además recibió el premio al mayor índice académico de su promoción otorgado por la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña.

Durante la actividad, las palabras de bienvenida y la lectura de la semblanza del expositor estuvieron a cargo del Arq. Omar Rancier, decano de la Facultad de Arquitectura y Artes.

Esta actividad que se llevó a cabo en el Salón de Conferencias, contó con la asistencia de decanos, directores, profesores, estudiantes y público ligado al sector aeroportuario.

Arq. José Mella

Arq. José Mella

Arq. Omar Rancier

Arq. Omar Rancier

Público en general

Público en general