La Comisión de Veeduría Ciudadana de la CAASD sostuvo una reunión de trabajo en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) con el objetivo de analizar los procesos de compras ejecutados en el 2015.

Los resúmenes de los procesos fueron entregados por el arquitecto Alejandro Montás, Director General  de la CAASD, quien reiteró su interés de colaborar en todo lo pertinente a la comisión.

 

Miembros de la Comisión de Veeduría Ciudadana de la CAASD.

Miembros de la Comisión de Veeduría Ciudadana de la CAASD.

Durante la reunión se abordaron temas sobre la realidad del Gran Santo Domingo en cuanto a abastecimiento de agua potable y saneamiento se refiere, explicando los principales proyectos que se están ejecutando desde la CAASD,  como son: La nueva Barquita, Ciudad Juan Bosch y La Cañada el Arrozal, proyectos ideados por el Presidente de la República Dominicana, el licenciado Danilo Medina.

La actividad contó con la presencia del  Coordinador de la comisión , arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU; el ex-rector de la UASD, ingeniero Miguel Rosado; el empresario Luis Sánchez-Noble; Pedro Pérez González, del Centro Juan XXIII; el consultor Pedro René Almonte Mejía; así como los miembros de la CAASD, Alejandro Montás,  ingeniero Migdonio Lorenzo y licenciado Fidel Sánchez.