Victor Rodríguez, Jeni Brito, Gianna Turbí y Narciso Garcés

Victor Rodríguez, Jeni Brito, Gianna Turbí y Narciso Garcés

Cliente de Centro MIPYMES UNPHU es presentado como caso de éxito del modelo de atención a MIPYMES

El Sr. Narciso Garcés, propietario de la empresa NG Frutas, fue uno de los expositores que contaron su experiencia en relación a las atenciones brindadas por el Centro MIPYMES UNPHU. La presentación se llevó a cabo en el Cóctel Presentación de Resultados del Proyecto “Transferencia de experiencia para la adaptación del modelo CDMYPE/SBDC en los Centro MIPYMES de la República Dominicana”.

NG Frutas es una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de jugos y pulpa de frutas, liderada por el empresario Narciso Garcés y de ubicación en la provincia de San Cristóbal. Desde el 2015 NG Frutas está recibiendo los servicios de asesoría empresarial, capacitación y vinculación, servicios que lo han llevado a alcanzar resultados, como son aumento de sus ventas en un 100%, organización financiera y registro de su marca NG.

El evento fue realizado en el salón Maguana del Hotel Jaragua, en el que se reconoció a El Salvador y España en la persona de Ileana Rogel, Directora Ejecutiva de la Comisión Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAMYPE), y a Carlos Cano, Coordinador de la Agencia Española para el desarrollo (AECID), respectivamente. Además estuvo presente Ing. Jeni Brito, asesora empresarial del Sr. Narciso Garcés.