El Ing. Juan Enríquez Rosales, Sr. Frank NG, Sr. Juan Hernández, Sra. Yda Aquino y el Ing. Julio Arvelo

El Ing. Juan Enríquez Rosales, Sr. Frank NG, Sr. Juan Hernández, Sra. Yda Aquino y el Ing. Julio Arvelo

 

El Centro mipymes UNPHU lanza los servicios de Asesoría Tic

El Centro mipymes UNPHU realizo el lanzamiento de los nuevos servicios de Asesorías TIC, con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y mipymes (MICM) y Microsoft Dominicana. Además con la participación de más de 80 clientes micro, pequeñas y medianas empresas del Centro.

El lanzamiento de los servicios de asesoría Tic tuvo lugar en el Salón de Conferencia del edificio 3 de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), con la presencia del  coordinador de Economía Digital del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, el Sr. Frank NG. La introducción estuvo a cargo del Ing. Juan Enríquez Rosales, director del Centro MIPYMES UNPHU y Centro de Emprendimiento y el cierre estuvo a cargo del Ing. Julio Arvelo, asesor Senior TIC del Centro MIPYMES UNPHU.

El Ing. Rosales, destaco que los asesores tecnológicos tendrán la responsabilidad de sensibilizar, asesorar y capacitar a todos los clientes en materia de creación de capacidades digitales, a través de la alfabetización digital, tecnologías aplicadas, marketing digital y vinculaciones estratégicas con instituciones/empresas.

Estos nuevos servicios forman parte de la iniciativa República Digital, que tiene como objetivo disminuir la brecha digital, insertar y desarrollar a las MIPYMES de la República Dominicana en la Economía Digital.

Ing. Juan Enríquez Rosales

Ing. Juan Enríquez Rosales

Sr. Juan Hernández

Sr. Juan Hernández