Proceso de Admisión

Para iniciar el proceso de solicitud de admisión a una de las Escuelas o programas de la Universidad, los estudiantes internacionales deberán de seguir el siguiente procedimiento:

Llenar el formulario de admisión en línea
Si el estudiante proviene de la Escuela Secundaria deberá de tomar la Prueba de Admisión.
Una vez recibidos estos documentos en la Oficina de Asuntos Internacionales, estos serán remitidos a la Escuela correspondiente donde el estudiante ha solicitado admisión, para su debida evaluación. En un plazo máximo de dos semanas, el estudiante recibirá respuesta sobre esta solicitud de admisión a la Escuela correspondiente.
Si el estudiante es aceptado en la universidad, el departamento de Admisión le emitirá su respectiva carta de aceptación, la cual será enviada al estudiante por medio de la Oficina de Asuntos Internacionales a través del correo electrónico y posteriormente vía correo regular.
Una vez ya aceptado en la Universidad, el estudiante deberá de presentar a la misma, toda la documentación requerida para formalizar su ingreso y completar su proceso de admisión.

Menú
×